Refer Someone

Refer Someone

Refer someone you know for this job today, and help them find their next big move.

Recepcionista de hotel / Front Desk Agent - Soho House Mexico City

Mexico City

Department: F&B Front of House

< Back to roles

Recepcionista de hotel / Front Desk Agent - Soho House Mexico City

Department: F&B Front of House

Apply

En Soho House, el Front Desk Agent / Agente de Recepción, ayuda a los socios a registrarse en la propiedad y a los huéspedes del hotel a alojarse en sus habitaciones, además de agilizar diversas consultas, riesgos y otros asuntos que puedan surgir. El Front Desk Agent / Agente de Recepción es responsable de recibir los pagos y hacer el balance de caja al final del turno. Como agente de recepción, conocerá a fondo la distribución de la propiedad, recibirá información sobre ofertas especiales (cuando proceda), opciones de restaurantes y otros servicios, como el gimnasio, el spa y el espacio de trabajo compartido.


Un Front Desk Agent / Agente de Recepción exitoso es hospitalario por naturaleza, proactivo, capaz de realizar múltiples tareas, así como sensato, profesional en entornos exigentes y de ritmo rápido.

Funciones principales

  • Punto principal de contacto inicial para socios, invitados y personal, y debe asegurarse de que todos los visitantes sean recibidos con los brazos abiertos y se les proporcione un servicio de primera categoría desde el momento en que entran en una propiedad de Soho House & Co.
  • Responder a los correos electrónicos entrantes y consultas a través de diversos portales digitales en que socios y los huéspedes tienen acceso, así como la impresión / escaneo de documentos para los socios y los huéspedes que nos acompañan en las habitaciones (hotel)
  • Responsable de conocer cualquier actualización relativa a horarios de funcionamiento, restricciones de reservas y asuntos que provoquen cambios en el flujo de trabajo, comunicándose diariamente con todos los departamentos
  • Gestionar todas las consultas relacionadas con la contabilidad (por ejemplo, envío de folios, resolución de reclamaciones, facturación, recibos, solicitudes de reembolso), así como las recuperaciones de salidas y guardar todas las tarjetas de crédito perdidas en la caja fuerte.
  • Comodidad para hablar sobre los servicios de Soho House, los tipos de habitaciones, las descripciones de las habitaciones, las tarifas y la disponibilidad, así como para sugerir preferencias de habitaciones que aumenten el flujo de ingresos y mejoren la experiencia de los huéspedes.
  • Delegar en el botones y/o el mayordomo la asistencia a los socios y huéspedes en materia de aparcacoches y consigna de equipajes.
  • Participar en las reuniones informativas diarias del turno.
  • Las funciones son enunciativas más no limitativas.

Habilidades requeridas

  • Al menos 1 año en un puesto similar o en un puesto de atención al cliente.
  • Debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez, atender líneas telefónicas de gran volumen y responder a las consultas de forma profesional (cara a cara), puntual y de la mejor manera posible.
  • Rápido aprendizaje o experiencia en OpenTable, Salesforce, Google Sheets y/o Opera.
    Habilidades de resolución de problemas y llevar la resolución de conflictos a cualquier asunto anticipado o actual
    Orientado al detalle, elocuente y capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo exigente y de gran volumen.
    Gran capacidad de comunicación y habilidad para entender y seguir instrucciones escritas y verbales.
    Horario flexible y capacidad para trabajar por las noches, fines de semana y festivos (según sea necesario)
Apply